El que manda es Aznar
"No os engañéis, es el que manda". José Luis Rodríguez Zapatero agitó ayer en Valencia el fantasma de José María Aznar para sacudir a su electorado. El ex presidente del Gobierno se apresuró a recuperar protagonismo para apoyar a su ex ministro de Interior Jaime Mayor Oreja, cabeza de lista del PP en las elecciones europeas. Y ayer fue retratado como representante de una derecha única en toda Europa. "En las reuniones del G-20 donde acordamos medidas para reactivar la economía todos los gobiernos defienden lo mismo. Aznar es el único dirigente político occidental que sigue defendiendo las tesis neoliberales que son las que nos han traído a donde estamos, está en la más absoluta soledad".
Aznar bromeó hace unos días en Portugal sobre la Alianza de Civilizaciones y apostó en su lugar por una "alianza de civilizados". Zapatero no perdonó: "En una alianza de civilizados no caben las guerras ilegales, ni Guantánamo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.