_
_
_
_

El fiscal pide 4 años de cárcel por agredir a un 'mosso'

La fiscalía pide cuatro años de cárcel para el hombre que, en enero del año pasado, agredió a un agente de los Mossos d'Esquadra con una pala de hierro. Durante la agresión, otro mosso disparó al hombre. El ministerio público entiende que este agente actuó en defensa de su compañero y por eso solicita que sea absuelto. Los hechos ocurrieron en la perrera municipal de Barcelona.

Mihaita B., de origen rumano, acudió a la perrera a primera hora de la mañana y amenazó y lanzó piedras a los trabajadores. La patrulla de los Mossos que llegó trató de calmar al hombre "verbalmente y por signos". Cuando los agentes sacaron las defensas, Mihaita se puso más nervioso y les atacó con una pala. Uno de ellos recibió un fuerte golpe en el brazo. Ante la posibilidad de que volviera a ser golpeado, su compañero realizó un disparo que impactó en el brazo y el glúteo de Mihaita. En el juicio, celebrado ayer en la Audiencia de Barcelona, el agresor dijo no recordar nada de lo ocurrido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_