Don Juan Carlos: "Me encanta apoyar la fiesta"
"Me encanta venir, en este caso con mi hija Elena, a los toros para apoyar la fiesta". Son las declaraciones que hizo don Juan Carlos, tras hacer acto de presencia para ver la corrida, en compañía del ganadero Samuel Flores. Lo malo es que no le acaba de acompañar la suerte y no termina de verse en la plaza de las Ventas un festejo acorde a las reales expectativas.
El Juli defendía al final de la corrida a los toros de Núñez del Cuvillo. "La corrida en general ha sido noble, aunque le haya faltado algo de transmisión. Mi segundo ha sido un toro con calidad, yo creo que como casi todos. La tarde se ha puesto ya desde el principio un poco a la contra y luego ha sido ya muy difícil remontar".
El Cid no parecía tener en la tarde de ayer mucho que ver con el que se vio el pasado año. Todo el mundo comentó en los corrillos al final del festejo que no anda tan fino y que el quinto toro, que a él le tocó en suerte, era una máquina de embestir. Él matiza esta cuestión, lógicamente, barriendo para su casa de Salteras: "El toro se ha venido abajo al final; ha tenido mucho genio y prometía al comienzo de la faena, pero que luego se quedaba en medio y no remataba los muletazos; el caso es que nunca ha humillado; ha sido un toro, yo creo que más de cara al público que de cara al torero. Pese a todo, yo estoy satisfecho".
Miguel Ángel Perera no detenía su paso para hablar con la prensa. Mientras caminaba apresurado se le escuchaba algo así como un lamento sobre el ganado, cuyo juego decía haberle decepcionado. Su rostro no estaba para ninguna broma y se le notaba que guardaba los juramentos en arameo para cuando estuviera ya sin testigos dentro de la furgoneta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.