Multa por un pasacalles
El Ayuntamiento de Zaragoza nos puso una multa por un pasacalles que legalizó la Asociación Cultural El Cantero de Torrero en febrero de 2009 contra los recortes de ese Ayuntamiento en materia de juventud. Dice que apareció un cartel -pegado con papel celo- en una marquesina. Hicimos un recurso. Fue rechazado.
Multa de 120 euros. Nos enteramos que la cosa va de "demasiado okupa en el pasacalles". El domingo 3 de mayo se puede ver un cartel de un acto del Ayuntamiento en la marquesina de la plaza de las Canteras. Otro, de otro acto del Ayuntamiento, en la puerta de un local particular en venta en la esquina de Fray Julián Garcés con Cabañera.
Parece que al Ayuntamiento no le molan los okupis y sus rastas. ¡Ay las malas compañías! La próxima vez nos juntaremos con los de La Muela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.