_
_
_
_

El director general de CCM rechaza que la caja se subaste

El nuevo director general de Caja Castilla La Mancha (CCM), Xabier Alkorta, rechazó ayer que la entidad "sea sometida al procedimiento de subasta al mejor postor". "Estamos trabajando en un nuevo proyecto y el futuro está en nuestras manos", aseguró en sus primeras declaraciones como ejecutivo de la caja. El presidente castellano-manchego, José María Barreda, apeló también a la autonomía de la caja para asegurar su viabilidad "a fin de que no haya perjudicados ni damnificados".

Alkorta mostró sus preferencias por un proyecto propio. "Puede haber una reestructuración de todo el sector, pero no puede ser que una caja con 600 oficinas y 1,2 millones de clientes, que sólo ha perdido el 9% de los depósitos, esté sometida a subasta", cerró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_