Morenito: "Costaba mucho estar ahí"
La sexta en la frente. El clásico tostón isidril llegó ayer, mayormente, por el ganado. Por culpa de Iván Fandiño no fue, que ha estado queriendo hasta la saciedad y hasta le costaba hablar en la puerta de la enfermería: "Vengo a ver lo de la mano. Había un toro criminal y este último ha tenido que ser. Pero creo que he hecho lo que tenía que hacer".
Antonio Ferreras cumplió. Hasta tarjeta para fichar parecía que llevaba. Él no lo ve así: "Mi lote ha sido imposible. Pero queda la actitud y las ganas para las próximas corridas".
Por parte de Morenito de Aranda tampoco quedó: "Ha costado mucho estar delante de los toros y luego a la gente quizá no le han transmitido el peligro que tenían. Era muy poco agradecido estar ahí".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.