La pataleta de Aralar
Resulta curioso que ante el árbol que simboliza las libertades vascas la portavoz parlamentaria de Aralar, Aintzane Ezenarro, se refiera a los representantes de nuestra democracia como "la Armada española". ¿Dónde está la línea que separa la ideología de Aintzane de lo absurdo? Los derechos históricos y democráticos del pueblo vasco se basan en saber reconocer, respetar y defender los derechos inalienables del individuo y del pueblo. Cuesta creer que no asimilen una Constitución que no está reñida con el disfrute de su idioma y de su cultura que a fin de cuentas es el espíritu del nacionalismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.