_
_
_
_
Feria de San Isidro | La lidia

Tendero: "Ha sido una tarde a contraviento"

En la plaza hubo ayer en casi todo momento emoción, sin cuya presencia no continuaría existiendo esto. El bueno de Gimeno Mora lo sabe como el primero y, afortunadamente, lo va a volver a experimentar cuando se recupere de la fuerte cornada que se llevó. Tal vez José Manuel Mas ha sido el que menos haya sufrido los muy emotivos quebrantos de los novillos: "Ha sido una pena porque los tres veníamos con mucha disposición. He tenido momentos buenos, pero no para redondear la tarde, que a los tres nos hubiera gustado salir de otra manera y estamos aquí esperando otra oportunidad". Llama la atención, por infrecuente, su sentido solidario al erigirse también en portavoz de sus compañeros.

Más información
Grave cogida de Gimeno Mora

Era la última tarde que Miguel Tendero actuaba como novillero en Las Ventas. La próxima vendrá ya a confirmar la alternativa, que tomará en la feria de Nîmes: "La novillada ha sido muy difícil, por el aire y por el juego de los novillos. Ha sido un poco a contracorriente; a contraviento ¿no? Yo creo que le he podido mucho a los novillos y he estado muy por encima. La pena de no haberlos matado porque otro gallo hubiera cantado".

Javier Cortés salía casi consternado, sin que su actuación llegara a justificar tal actitud: "Se ha juntado todo porque en Madrid tenía que haber estado muy bien. He tenido un lote muy complicado. Me voy contrariado porque no quería salir por donde estoy saliendo ahora".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_