_
_
_
_

La ciudad ofrece la plaza de Catalunya para celebrar los éxitos del Barça

Àngels Piñol

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, defendió ayer que la plaza de Catalunya como el lugar más adecuado para acoger las celebraciones de los tres títulos que en apenas un mes puede ganar el Barça. "No dejaremos que una minoría estropee la celebración de una ciudad y un país", dijo Hereu en relación a los incidentes del miércoles tras el pase a la final de la Champions. Siete personas fueron detenidas al enfrentarse a los mossos tras encender una hoguera en Canaletas.

El Ayuntamiento organizará un espectáculo en la plaza durante las dos finales que jugará el Barça: el miércoles, la de la Copa del Rey, y el día 27, la de la Champions. El dispositivo se podría estrenar mañana si el Barça puede ganar la Liga. Para ello, necesita que el Madrid no venza hoy en Mestalla. El Consistorio habilitará urinarios y mossos y Guardia Urbana planes de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_