Quiroga y Romero se suman en Azpeitia al dolor de los Uria
La presidenta del Parlamento, Arantza Quiroga, y la de las Juntas de Guipúzcoa, Rafaela Romero, asistieron ayer en Azpeitia a la concentración que familiares y allegados celebran todos los meses en memoria del empresario Inaxio Uria, asesinado por ETA el pasado 3 de diciembre. También se sumaron Josu Elespe, hijo del teniente de alcalde de Lasarte-Oria, Froilán Elespe, y familiares del empresario José María Korta, ambos asesinados también por la banda, además de la directora de Atención a las Víctimas del Gobierno, Maixabel Lasa. Entre el centenar de asistentes se encontraban también ediles del PNV y EA de Azpeitia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.