Corrección
En el artículo de opinión La vida a contracorriente, publicado el 28 de abril en EL PAÍS, el autor, Manuel Cruz, cita, y el editor realza, el "conocido proverbio chino: 'Nadie es tan viejo que no pueda vivir un año más, ni tan joven que no pueda morir al día siguiente". Pues bien, no es un proverbio chino. Aunque es un error común utilizar esa referencia. Esta aguda y sabia sentencia pertenece a La Celestina (1499), "nadie es tan joven que no se pueda morir mañana, ni tan viejo que no pueda vivir un día más", y quizás el autor, como tantas otras, la extrajo de Séneca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.