Un crucero italiano se defiende a tiros de piratas somalíes
Guardias de seguridad y marineros del crucero italiano Melody plantaron cara con armas de fuego a un intento de abordaje de piratas somalíes que se produjo la noche del sábado en aguas del Índico, al norte de las islas Seychelles. El Melody, que viaja con 1.527 personas a bordo, fue atacado por asaltantes que "disparaban como locos", según relató el capitán del crucero, que ayer navegaba escoltado por un buque de la Armada española. El comandante de la fuerza de la UE en el Índico, el español Juan Garat, considera que la presencia de guardias armados en los barcos "puede disuadir a los piratas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.