Chrysler y GM se acercan a la suspensión de pagos
El Tesoro estadounidense está preparando la suspensión de pagos del gigante automovilístico Chrysler, que puede producirse la próxima semana, según informó ayer The New York Times. La compañía adeuda 6.900 millones de dólares (más de 5.200 de euros).
El anuncio coincide con la decisión de General Motors de cerrar durante nueve semanas 13 plantas de montaje, en EE UU y México, en una maniobra para intentar evitar la misma medida que su competidora. La deuda de GM es de 28.000 millones de dólares (21.600 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.