Caja Madrid gana un 1% más y aumenta la morosidad
Caja Madrid ha logrado mejorar los márgenes de su cuenta de resultados hasta marzo y elevar el beneficio hasta 357,43 millones, un 1,1% más. Al margen de la cuenta, Caja Madrid sigue teniendo una morosidad elevada, el 5,57%, por encima de la media del sector, frente al 4,87% de diciembre. La buena noticia es que ha ralentizado el crecimiento frente a trimestres anteriores.
El crédito subió un 6% y la entidad espera que termine el ejercicio en una tasa igual o superior, lo que destaca con la atonía del sector. Los depósitos se elevaron un 11,5%.
Desde marzo de 2008 la entidad ha abierto 128 oficinas, que contrasta con las recomendaciones del supervisor de reducir la red. La tasa de capital, ratio BIS II, es del 9,64%, frente al 10,1% de diciembre pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.