_
_
_
_

El PP niega los 100 días de gracia al futuro presidente

El PP no concederá los habituales 100 días de cortesía que suele dar la oposición al nuevo Ejecutivo andaluz, que encabezará el hasta ahora vicepresidente segundo, José Antonio Griñán, a quien considera como un presidente "interino" que representa "más de lo mismo" y que no goza del respaldo del presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El secretario general, Antonio Sanz, dijo que tras 30 años de gobierno socialista, el equipo que diseñe Griñán no se merece tregua alguna, al tiempo que aseguró que el futuro presidente está "debilitado" por su propio partido, especialmente por Rodríguez Zapatero, "que no lo quiere como candidato".

"Zapatero ha dado la espalda a Griñán desde el primer día. Es imposible darle menos afecto", recalcó Sanz, quien además opinó que dentro del PSOE existe una "pelea interna sin precedentes" centrada en la composición del nuevo gobierno.

"La unanimidad que intentan vender los socialistas es artificial" y demuestra que existen "síntomas claros" de un fin de ciclo en Andalucía, porque "lo antiguo y lo viejo nunca puede ser nuevo".

El popular presentó una nueva campaña publicitaria con 400 vallas de la comunidad con el eslogan "Mi compromiso es Andalucía. Javier Arenas", una iniciativa que se suma a las cuñas radiofónicas que patrocina el partido desde hace días y en las que el mensaje principal es "Chaves y Griñán, lo mismo da".

Además, el PP celebrará este domingo en Cádiz la cuarta manifestación por el empleo tras las organizadas en Málaga (de carácter regional), Córdoba y Almería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_