Fanatismo
Conocer el enésimo comunicado de los terroristas de ETA, únicamente vuelve a reiterar, todavía más, el grado de fanatismo y de fascismo que tienen las mentes asesinas de estos supuestos abertzales que sólo hablan con el tiro en la nuca y con el coche bomba. Leer sus tan peligrosas como conocidas amenazas al nuevo Gobierno constitucionalista PSE-PP, elegido por la mayoría de los ciudadanos vascos, sólo hace que el resto de la sociedad democrática tengamos que apoyar aún con más fuerza a aquellos políticos, a las Fuerzas de Seguridad del Estado y al resto de personas que desde sus diferentes cargos y por la causa de la libertad se enfrentan de verdad y sin tapujos a la intolerancia del terrorismo etarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.