Dos orejas a José Tomás
Una oreja en cada toro. Así finalizó ayer la faena de José Tomás en Málaga. Al primero de su lote lo toreó luchando contra el viento, sin muletazos limpios, ante un animal que embestía tarde. En su segunda faena repitió premio a un toro que fue bien de muleta. De nuevo el viento impidió la redondez de su labor y hubo petición de una segunda oreja.
Miguel Ángel Perera también cortó dos orejas. El extremeño pasó a la enfermería tras resultar prendido mientras realizaba un quite por gaoneras. El toro se metió por el pitón izquierdo y alcanzó de lleno al torero en la pierna izquierda. Quince minutos después volvió a la plaza visiblemente herido para lidiar su toro, al que realizó una gran faena, de quietud y capacidad, que le valió para cortar una oreja de mucho peso. Javier Conde no llegó más allá de pitos y bronca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.