_
_
_
_
_

Vitoria ofrece ir a la Catedral y luego comer gratis un 'pintxo'

Vitoria ha dispuesto un paqueteturístico que consiste en visitar la Catedral de Santa María y luego desgustar un pintxo en diversos bares. Desde esta Semana Santa y todos los sábados a última hora de la tarde hasta finales de junio, en colaboración con el Ayuntamiento y algunos locales hosteleros, se ha creado la oferta denominada De pintxos por Vitoria-Gasteiz. Esta iniciativa permitirá realizar en grupo una visita a la Catedral y la Muralla y, posteriormente, ir a degustar un pintxo.

También se ofrecerá una visita familiar orientada al público infantil, según informó ayer la Fundación Catedral Santa María, que se ha puesto en marcha ante "la alta demanda" para visitar las obras que se están realizando al templo y que dispondrá de un lenguaje adaptado al público que se incorpora al recorrido que será el convencional.

Para la Semana Santa, se han organizado talleres infantiles. En esta ocasión, se ha diseñado el taller La muralla-Harresia, que se desarrollará el día 14 de abril. Está recomendado para niños de entre ocho y once años. En este taller, los pequeños realizarán una visita al espacio de maquetas y a la nave central de la catedral, además de a la Muralla, donde se les explicará su historia, su función, su construcción y su relación con el templo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_