Robados 23 despachos en un edificio de la calle de Pelai
Unos desconocidos robaron el sábado por la noche en 23 despachos situados en un céntrico edificio de Barcelona, en la calle de Pelai, donde reventaron puertas y vaciaron todas las cajas fuertes que encontraron a su paso.
Los ladrones no actuaron con ninguna sutileza y forzaron las puertas con palancas para acceder a los despachos. Es muy probable que conocieran el botín que encontrarían allí y que los despachos estarían desocupados, por lo que arrancaron de cuajo las cajas fuertes.
Uno de los afectados es un pequeño taller de reparación de joyas, que guardaba en su caja fuerte todo tipo de piezas valoradas entre 15.000 y 20.000 euros. El asalto fue descubierto ayer hacia las once de la mañana por un vecino que entró en el edificio y fue ido avisando a los afectados. Todos ellos están haciendo ahora un recuento de los daños sufridos, tanto del material robado como de los destrozos provocados, para poder reclamar a las aseguradoras si procede.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.