AZAFATAS GITANAS QUE AYUDAN A LOS PAYOS
Son chicas entre los 17 y los 40 años, gitanas, que gracias a un programa de la Fundación Secretariado Gitano se están formando como auxiliares de convenciones y congresos. No quieren renunciar a sus costumbres ni integrarse. Hablan de convivir con los payos, que ahora les piden información en los pasillos de los institutos feriales. Tampoco renuncian a una formación que en muchos casos sus familias les prohibieron. Ven que la vida del mercadillo no es el mejor futuro y le sacan partido a lo que tienen. Loli, Esmeralda y Genma, en la foto, aspiran a llegar hasta la universidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.