'Okupada' una sede del PSOE
Una veintena de jóvenes antisistema okuparon ayer durante poco más de una hora la sede del PSOE en Vallecas, en la calle de la Concordia. Llegaron a las 18.15 y salieron una hora después de forma pacífica, según señalaron varios testigos y confirmó una portavoz policial. Los okupas, que se convocaron vía mensajes de móviles, colgaron dos pancartas de la fachada del edificio en las que acusaban al PSOE de "amparar a los nazis" y pedían la absolución de los 25 radicales detenidos el pasado sábado. Ese día, el partido de ultraderecha Movimiento Patriota Socialista (MPS) convocó una manifestación autorizada entre Pacífico y Méndez Álvaro. Se saltaron el recorrido y bajaron hasta Puente de Vallecas, donde grupos de antisistema intentaron frenar la manifestación y se enfrentaron a la policía. Los okupas, arropados ayer por otro grupo de jóvenes en la calle, pidieron la dimisión de la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, por permitir la marcha. Mestre informó el martes de que sancionará a MPS por bajar hasta Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.