_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Mossos' profesionales

En la manifestación anti-Bolonia de la semana pasada en Barcelona, los mossos se convirtieron, tal como lo veían mis ojos, en una manada de reses bravas y enfurecidas que daban cornadas a ciegas contra todo lo que se ponía por delante; lo mismo servía un niño que una señora con su carro de la compra, algún caballero que por allí pasara por pura casualidad, o como los profesionales de la información que eso era lo que hacían: informar, su trabajo.

Jamás, pensaba yo, me hubiera creído que tres partidos que se autodenominan de izquierdas y que forman nuestro Gobierno autonómico, permitieran lo que ocurrió. La respuesta de los mossos fue tan brutal, desproporcionada y arbitraria que difícilmente se nos borrará de la memoria. Ahora habrá que preguntarse quién o quiénes la autorizaron tamaña actuación contra los ciudadanos y una vez lo sepamos, pedir sus cabezas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_