Así va el mundo
Leo en EL PAÍS que AIG repartirá 100 millones de dólares en primas a pesar de beneficiarse del plan de rescate y que por otra parte siete ejecutivos de Merrill Lynch y Bank of America podrían haberse repartido alrededor de 2.800 millones de euros en primas mientras Merrill Lynch recibía el auxilio económico del Estado americano. También tengo en mente que Bernard Madoff, a pesar de haber estafado 64.400 millones de dólares, dormía tranquilamente en su casa hasta hace algunos días a la espera de ingresar en prisión.
Y hace un par de semanas, leí que dos mendigos habían sido condenados en España a un año de cárcel por haber robado una pizza y no haber soltado el paquete a pesar de los esfuerzos desesperados del repartidor por recuperar el precioso bien. Sea dicho de paso, se quedaron a comerla en el mismo lugar donde la habían robado, lo que parece indicar que no se sentían demasiado culpables. Moraleja: si uno decide robar, pues a más botín menos riesgo. Y así va el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.