Un joven de Palamós muere con síntomas de meningitis
Un joven de Palamós (Baix Empordà) de 18 años murió el miércoles en el hospital Josep Trueta de Girona con síntomas de meningitis y tras sufrir un choque séptico.
El joven comenzó a encontrarse mal el miércoles por la tarde y acudió a urgencias del hospital de Palamós. Desde allí fue trasladado al centro hospitalario de Girona, donde falleció a las pocas horas. Familiares, amigos, compañeros de clase y personas cercanas al fallecido han sido explorados por los médicos, ya que la meningitis se contagia de persona a persona mediante secreciones nasales o de la faringe y requiere un contacto estrecho. Puede presentarse a cualquier edad, pero es más habitual en niños de entre 1 y 5 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.