_
_
_
_

Solbes: "No tengo deseos de perder mi empleo"

El vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, llegó ayer al Congreso con la recomendación de esforzarse en disipar los rumores que ponen en duda su continuidad en el Gobierno. Hasta tres veces en distintas intervenciones repitió que quiere seguir en su cargo, y atribuyó a su "humor mediterráneo" su comentario de hace unas semanas sobre su envidia a Bermejo por su condición de ex ministro.

"Usted y yo seguiremos debatiendo después del verano", le dijo Solbes al diputado del PP Cristóbal Montoro en su último turno de palabra, garantizando la continuidad de un cara a cara que se va convirtiendo en un clásico en el Congreso. "No tengo deseos de perder mi empleo. Aproximadamente la semana que viene voy a cumplir los 41 años de actividad entre distintas responsabilidades de tipo público. Me siento cómodo, me siento satisfecho de ser ministro de Economía y, evidentemente, no tengo ningún deseo de dejar de serlo", dijo.

La supuesta crisis inminente de Gobierno fue utilizada por varios diputados del PP, empezando por Mariano Rajoy, que pidió el relevo de todo el equipo económico y de la mitad de los ministros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_