Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Los escándalos de corrupción vinculados al PP

La cúpula del PP arropa a Camps y organiza un acto de desagravio

Francisco Camps vive sus horas más bajas desde que llegó a la presidencia de la Generalitat Valenciana, en 2003, con su implicación en una trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón. En un momento así, cualquier apoyo interno es bienvenido. Por eso la dirección del PP ha decidido volcarse para que Camps se sienta arropado hoy en Madrid, en un acto de Camps organizado por el Foro Abc.

Tanto Mariano Rajoy, como Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Ana Mato o Esteban González Pons, los miembros más destacados de la dirección nacional, han confirmado su asistencia a un acto planteado como una especie de desagravio al político valenciano. Todos los miembros del PP implicados en la trama han planteado su suspensión de militancia, menos Camps y Ricardo Costa, su mano derecha.

El toque a rebato no es sólo para políticos. La Generalitat se ha movilizado para que los representantes de las principales empresas valencianas, y de toda España, arropen al presidente en su primer gran acto en Madrid desde que estalló el escándalo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de marzo de 2009