El PP denuncia que BIMSA gastó un millón en publicidad
El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, lamentó ayer que la empresa de titularidad municipal BIMSA (Barcelona Infraestructuras Muncipales) gastó un millón de euros en el año 2007 en festejos y publicidad, "coincidiendo con el año de las elecciones municipales". Fernández Díaz aseguró que la "única justificación de estos gastos" es la promoción "de campaña política y de imagen" del Ayuntamiento de Barcelona, entonces gobernado por el PSC, ERC e ICV-EUiA.
Fernández Díaz lamentó algunos de los costes en comunicación, así como que el sueldo bruto anual de su responsable superase los 106.000 euros y que se gastasen más de 360.000 euros en la inauguración de unas obras en la Gran Via, 44.000 en la inauguración del parque de las cocheras de Horta y más de 185.000 en otro acto público en el barrio de Canyelles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.