_
_
_
_

Los visados de nueva vivienda descienden el 58% en un año

La crisis del ladrillo no sólo ha paralizado la construcción actual de viviendas, sino que amenaza con extenderse a la actividad de los próximos años. Es lo que se deduce de la estadística de visados. Los colegios de arquitectos concedieron 252.916 licencias de obra nueva en 2008, el 58,1% menos que el año anterior. Es el mayor desplome del que tienen constancia las estadísticas.

La vivienda libre fue la que experimentó una mayor caída, del 62,8%. Las medidas anunciadas por el Gobierno para impulsar la protegida se reflejan en el aumento del 3,59% de los visados en esta modalidad de pisos.

Más información
Las hipotecas se reducen un 32,4% en 2008 y caen a su nivel más bajo en cinco años

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_