Askatasuna y D3M, camino de la suspensión de actividades
El juez Baltasar Garzón dejó ayer en libertad a 13 dirigentes de Askatasuna y D3M a los que había citado a declarar. El magistrado, que impuso comparecencias semanales y la prohibición de salir de España al presidente de Askatasuna, José Antonio Munduate, al secretario, Xabier Isasa, y al representante de D3M, Fernando Antia, se pronunciará el próximo martes sobre la suspensión de actividades de ambas formaciones solicitada por la fiscalía. Para entonces, el Tribunal Supremo habrá resuelto si anula las listas de D3M y Askatasuna a las elecciones autonómicas vascas, tal y como han pedido el fiscal y la Abogacía del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.