Un hombre con "buenas manos" para el dinero
Los editores de la página web del Partido Popular se afanaban ayer en borrar los elogios que el presidente regional y candidato, Alberto Núñez Feijóo, ha dedicado durante estos últimos 15 días a su fichaje estrella en Ourense. "Lo que yo quiero es que el dinero de los ciudadanos esté por encima de todo en buenas manos, y con Luis Carrera Pásaro, como ha demostrado a lo largo de su carrera, lo estará". Con esa frase avaló Feijóo al flamante nue-vo gurú económico del PP gallego.
Además del cabeza de cartel en Ourense, el presidente regional también eligió personalmente como número dos en A Coruña al controvertido economista Pedro Arias. Apenas una semana después de ser presentado, el economista rechazó en un acto en A Coruña la propuesta del ministro de Economía, Miguel Sebastián, de fomentar el consumo de productos nacionales para combatir la crisis y la calificó como "autarquía de subnormalidad mental".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.