Precintado en Valencia un restaurante chino por falta de higiene
El restaurante chino la Nueva Muralla, en el número 3 de la calle de Ángel Guimerá de Valencia, ha sido precintado por la Policía Local. En una revisión ordinaria, los agentes descubrieron que el local no contaba con las mínimas medidas de higiene, ni en los alimentos ni en los utensilios con los que se manipulaban. Además, según los agentes, los alimentos no cumplían con la normativa de conservación ni con la de etiquetado. Los agentes levantaron acta, en la que consta la suciedad en las paredes y en el suelo, las ollas sucias, quemadas, las sartenes aún peores, y la ausencia de medidas de conservación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.