_
_
_
_
El PP CONGELA SU INVESTIGACIÓN INTERNA PERO MANTIENE SUS SOSPECHAS

Rajoy avisa a Aguirre: "Cada uno debe saber lo que tiene debajo"

La Asamblea de Madrid indagará el espionaje a cargos populares

Carlos E. Cué

Mariano Rajoy dictó ayer una tregua en el órdago que ha planteado al Gobierno de Esperanza Aguirre, sobre el que pesa la sospecha de espiar a sus adversarios dentro del propio partido. Aguirre movió ficha por la mañana y aceptó una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, 10 días después de que estallase un asunto que menospreció. La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, anunció por la tarde que congela la investigación abierta en el PP a la espera de que concluyan los trabajos en la Asamblea de Madrid y en los tribunales. Pero la sospecha de irregularidades en la gestión de Aguirre sigue viva. Rajoy cerró ayer su intervención ante los barones del partido, con la presidenta de la Comunidad de Madrid ya ausente, con un aviso: "Todo el mundo debe saber lo que tiene debajo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_