Hallado muerto en su domicilio el subastero José Guindulain
José Guindulain Oliveras, uno de los subasteros más conocidos de Barcelona fue encontrado muerto ayer en su domicilio de Sarrià. Una portavoz de los Mossos d'Esquadra explicó que, a falta de la autopsia, todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio.
Guindulain era administrador de Inmobiliaria y Gestión Barcinova Augusta SA, así como prestamista de capital privado y actuaba como intermediario en diversas subastas. La más sonada ocurrió en enero de 2000, cuando se quedó con el parque del Tibidabo por 791 millones de pesetas (4,75 millones de euros) a instancias de la empresa Chupa Chups. Sin embargo, 24 horas después, el Ayuntamiento de Barcelona ejerció el derecho de retracto y se hizo con las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.