Berlusconi dará ayudas al sector del automóvil
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció ayer que su Gobierno aprobará en breve medidas para ayudar al sector del automóvil. "La profunda caída sufrida" por la industria en los últimos meses, explicó, "hace necesario intervenir". La decisión se tomará en una mesa sectorial convocada en la sede de presidencia del Gobierno para el martes, dijo Berlusconi, que no adelantó el tipo de ayudas.
El pesimismo coincide con el desplome en Bolsa de los títulos de Fiat, que ayer tocó su mínimo histórico tras bajar un 14,5%. En el pasado año la empresa automovilística cerró con un beneficio neto de 1.700 millones, un 16% menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.