Los políticos holandeses resbalan en el hielo
La ola de frío de las últimas semanas desató en Holanda el furor por el patinaje. Canales, ríos y estanques helados, cualquier sitio servía como pista en un país en el que se llegaron a alcanzar los 20 grados bajo cero. La excitación ha sido tal que más de un millón de personas gastaron 80 millones de euros en comprar patines nuevos.
Además de las tiendas, también los hospitales pudieron comprobar los efectos del hielo. Dos personas fallecieron, una ahogada y la otra de una fractura de cráneo, y más de 10.000, resultaron heridas, sobre todo por roturas y cortes variados. A esa lista hay que sumar a dos políticos señalados, dentro y fuera de Holanda. El primero en caer fracturándose la muñeca derecha fue el ministro de defensa, Eimert van Middelkoop. La otra baja fue Neelie Kroes, comisaria europea de Competencia, que ha debido guardar reposo tras un resbalón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.