Montilla se compromete a no interferir en el Consejo de las Artes
Que trabajen con "libertad" e "independencia", huyendo de cualquier intento de intromisión. Y el primero que se ha comprometido a no interferir es él mismo. Ése fue el compromiso y los consejos con los que el presidente José Montilla recibió ayer en el Palau de la Generalitat a los 11 miembros del futuro Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, entre cuyas funciones estará la de decidir la política de apoyo económico a la creación de artistas y entidades. Durante más de hora y media, el presidente departió con los componentes de la candidatura, que el miércoles debe ser ratificada por el Parlament, y les conminó a ser "un referente de prestigio internacional" en tanto que será el primer organismo de estas características en el sur de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.