_
_
_
_

Una montaña ilegal de chatarra en Aldaia

Parecía una inmensa chatarrería. Albergaba tal cantidad de residuos, 1.500 toneladas, que parecía imposible que no fuera legal. El pasado día 12, la Guardia Civil inspeccionó un almacén de chatarra a la intemperie para comprobar si cumplía los requisitos establecidos para tal actividad, especialmente en lo relativo al depósito de materiales que pueden considerarse residuos peligrosos y altamente contaminantes, como aceites o baterías de coches. Y resultó ser ilegal.

Los agentes certificaron en un informe que se trataba en realidad de un recinto en un terreno rústico, en el término municipal de Aldaia, en el que se acumulaban 1.500 toneladas de chatarra (1.500.000 kilos), sin autorización para este depósito ni las mínimas medidas de protección de los materiales.

El equipo del Seprona de la Guardia Civil ha precintado dicho lugar y ha denunciado al responsable del depósito por carecer de autorización para el almacenamiento de residuos. La investigación continúa abierta y se solicitará información al Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_