60 años yendo de rebajas
"Esto no es nada. Antes veníamos a las seis de la mañana para entrar las primeras. Menudos madrugones... Había muchísima gente esperando en la puerta". Adoración González, de 85 años, es una experta en rebajas. Lleva nada menos que 60 años acudiendo puntual a la cita matutina en la calle de Preciados. "Empecé a venir con 25 años. Me traía a mis hijos de la mano. Los he criado y vestido gracias a las rebajas", contaba ayer bajo un enorme cartel rojo con un "-70%". Le tenía echado el ojo a un jersey de cuello alto de marca, pero no encontraba su talla.
¿Algún consejo a los novatos? "En esto no hay trucos. Se trata simplemente de buscar lo que necesite cada uno". "Y de venir pronto", apostillaba su amiga, también detrás de un jersey del que tampoco encontraba talla.
El objetivo ayer eran unos zapatos y el jersey. “Los hay de ocho o nueve euros, pero yo ésos no los quiero”, decía arrugando la nariz. “Salen mejor éstos, aunque sean más caros”. Palabra de experta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.