El Constitucional admite tres conflictos de competencias
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite tres conflictos de competencia presentados por la Generalitat por resoluciones que, a su juicio, invaden sus competencias. El primero de estos conflictos tiene que ver con las bases para dar subvenciones a entidades locales para desarrollar programas a favor de la integración de las inmigrantes. El segundo está relacionado con una orden de Fomento que dictaba los servicios públicos en una huelga en 2008 en el aeropuerto de El Prat. Y el motivo del tercero es una resolución de Inmigración por la que se subvencionaban plazas de alojamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.