Estudiantes anti-Bolonia se cuelan en las campanadas de TV-3
Allí estaban el meteorólogo Tomàs Molina y su clon en Polònia (David Olivares) preparados para retransmitir las campanadas para TV-3 desde el Teatre Nacional de Catalunya con vistas a la torre Agbar. Todo iba como la seda hasta que, durante el brindis final, unos jóvenes se les plantaron delante con pancartas contra el plan de Bolonia. Los estudiantes siguen movilizados y, de hecho, algunos comieron las uvas encerrados en el rectorado de la Universidad de Barcelona. Los Molina apenas podían asomar la nariz por encima de la pancarta para despedirse y pasaron unos cuantos segundos hasta que consiguieron quitarlos de en medio. Fue el primer anuncio del año. "Jo, quan era estudiant també feia gamberradotes", intentó disculparles, pobre, el doble de Molina.
TV-3 había apostado por una nochevieja austera, feta amb gent de la casa y basada en fórmulas ya conocidas. Comenzó con los mejores vídeos de Polònia, el programa que más exprime la cadena, y después repitió gala con la familia Huguet en un intento de repetir la cuota de audiencia del pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Canal 33
- EEES
- Protestas estudiantiles
- TV3
- Vida estudiantil
- Comunidades autónomas
- Cataluña
- Navidad
- Política educativa
- Administración autonómica
- Unión Europea
- Organizaciones internacionales
- Fiestas
- Televisión
- Relaciones exteriores
- España
- Medios comunicación
- Administración pública
- Comunicación
- Estudiantes
- Comunidad educativa
- Educación
- Movimiento estudiantil
Últimas noticias
Sheinbaum, sobre el acuerdo con Estados Unidos en el Tratado de Aguas de 1944: “No estamos dando agua que no tenemos”
Los bomberos trabajan en el incendio de varias chabolas en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo
El PP se personará en la causa de Leire Díez y habilita el mes de enero en el Senado para avanzar en la comisión del ‘caso Koldo’
La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al circulo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- “Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia




























































