_
_
_
_

Basagoiti ofrece apoyo a Zapatero "si es para acabar con ETA"

Satisfecho con los resultados del último Euskobarómetro en cuanto avalan su liderazgo, el responsable del PP vasco, Antonio Basagoiti, aprovechó ayer el mensaje del presidente Zapatero contra ETA para asegurar que "un lehendakari del PP pondría la puntilla" a la banda. En un acto en Vitoria, el candidato popular a Ajuria Enea enfatizó que "si es para acabar con ETA y no negociar más", Zapatero puede contar con el PP.

Si el Gobierno central le cierra la puerta a las "esperanzas de negociar" de ETA, la "única rendija que le queda" a los terroristas es el vasco, pues saben que "comparten fines y no hace todo lo que debe". Por ello, pidió un cambio de ciclo en Euskadi para acabar definitivamente con ETA, de forma que Gobierno, oposición y Ejecutivo vasco compartan "un mensaje rotundo de que no sacará nada". Y tal cambio de ciclo, cree, sólo puede venir de la mano del PP, frente al PNV y el PSE que suponen el pasado.

Más información
El Parlamento vasco aprueba los Presupuestos con los votos del tripartito y el PSE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_