_
_
_
_

Una empresa auxiliar del automóvil echa a 55 obreros

La empresa Galvanoplastia Tauro, fabricante de accesorios plásticos para automóviles, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaría a 55 de sus 155 trabajadores de la fábrica de Esparraguera (Baix Llobregat), según informó ayer el sindicato USOC. La plantilla estudia posibles movilizaciones a partir del 7 de enero, a la espera de la notificación oficial de la presentación del expediente.

Por otra parte, la plantilla de la fábrica de Frigo en Barcelona aprobó ayer el acuerdo que alcanzaron la empresa y los sindicatos que incluye 88 despidos y 95 prejubilaciones. La planta de Frigo, propiedad de Unilever, anunció despidos en septiembre, pero Farggi se hizo con la fábrica y se comprometió a contratar a 85 de los empleados, por lo que Unilever retiró el ERE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_