_
_
_
_
_

Un hombre mata a su ex esposa y después se suicida

Un hombre de unos 40 años asesinó ayer a su ex esposa, de 37, y de la que estaba en proceso de separación, en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Después se quitó la vida. El hombre, cuya identidad, al igual que la de la víctima, ayer no trascendió, tenía una orden judicial de alejamiento.

El suicida fue a hablar con su antigua compañera sentimental al domicilio de ésta a media tarde. Allí empezaron una discusión que acabó en asesinato. Después, se dirigió a su casa, situada en una calle cercana al lugar donde se produjo el homicidio, y se quitó la vida.

La pareja, de nacionalidad española, tenía dos hijos, que no estaban en la casa en el momento de producirse los hechos. Cuando el presunto homicida llamó a la víctima para hablar con ella, la mujer advirtió de la cita a su pareja actual, que reside en Barcelona. Según fuentes cercanas a los hechos, éste la llamó al cabo de un tiempo por teléfono y, al ver que no contestaba, se desplazó hasta Vilafranca. Al llegar a la casa halló el cadáver de su compañera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_