El salón del ocio digital e-Life de Madrid se celebra fuera de Simo
Durante dos años, la feria de ocio digital e-Life se celebró coincidiendo con Simo en el recinto de Ifema. El año pasado desfilaron por e-Life cerca de 80.000 personas, pero ya antes de que la crisis obligara a cancelar el Simo de este año, los promotores de e-Life habían decidido
hacer una convocatoria independiente. Tomás García, responsable de la organización desde Nuatt, explica que la decisión se tomó por motivos de posicionamiento de la oferta. En Simo, el visitante profesional se confundía con el destinatario de e-Life, el consumidor. "Además, queríamos unas fechas más cercanas a la Navidad y en un espacio más urbano". Este año se celebra del 18 al 21 de este mes en el palacio de Vistalegre. "Ofrecemos no sólo máquinas, sino contenidos para que el visitante pueda utilizarlas. Además, a diferencia de una feria, muchos de los productos expuestos pueden comprarse".
Aunque los videojuegos, tanto de PC como de las tres consolas, ocupan un lugar destacado, e-Life también está atenta a la electrónica de consumo y la telefonía. La exposición se acompaña de actividades, desde cine y arte digital, de la mano de Art Futura y el Centro Reina Sofía, charlas sobre Internet seguro y cursos de iniciación para los más pequeños y las personas mayores que contarán con monitores para sus primeras experiencias informáticas. Por la noche, en un recinto anexo, habrá música digital
.E-LIFE: www.e-life.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.