Sarkozy y Brown se alían con los grandes empresarios frente a Merkel
Las desavenencias en torno al plan anticrisis de la UE se escenificaron ayer en la minicumbre celebrada en Londres. La canciller alemana, Angela Merkel, no estuvo en la cita, a la que acudieron Nicolas Sarkozy, Gordon Brown y José Manuel Durão Barroso. Se trataba de allanar el camino para que el Consejo Europeo de esta semana en Bruselas dé el visto bueno a las medidas de reactivación económica. Seguramente para mover la conciencia de Merkel, los dirigentes europeos se rodearon de los presidentes de las más importantes empresas europeas, desde Total o EADS hasta Renault. Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.