El fiscal pide 32 años para un monitor por abuso sexual de menores
El fiscal pide 32 años de prisión para un monitor de comedor de un colegio de Cubelles (Garraf), acusado de abusar sexualmente de siete niños y niñas de entre tres y cinco años, en el juicio que se inició ayer en Barcelona.
Los hechos se remontan a mayo de 2006, cuando los padres de una niña del colegio Vora Mar de Cubelles presentaron una denuncia contra Sergi B. G., de 35 años, por presuntos abusos sexuales a su hija. Posteriormente, otros padres del mismo centro escolar presentaron también denuncias ante las declaraciones de sus hijos, que explicaron que el monitor practicaba con ellos diferentes juegos "secretos" de tipo sexual, como el "de la cabaña" y el de los "besitos guarros". Según indica el fiscal en sus conclusiones provisionales, el acusado desnudaba a los menores, les tocaba los genitales, mostraba sus propios genitales a los niños y les instaba a que se los tocaran, llegando incluso a introducir los dedos en los genitales, lamerles los mismos e introducir su miembro en la boca de alguno de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.