Sacyr alivia su deuda con la venta de la filial Itínere
La empresa mantiene su intención de desprenderse de Repsol
Sacyr Vallehermoso ha logrado oxígeno al vender su concesionaria Itínere tras una compleja operación con Citi, Abertis y Atlantia. El fondo especializado en infraestructuras Citi, participado por Citigroup, cerró ayer la compra de Itínere por 2.874 millones de euros y asumió otros 5.013 millones de deuda. Abertis y Atlantia también acordaron quedarse con activos de Itínere. La operación permite a Sacyr reducir en un 37% su deuda, hasta los 12.476 millones. Aun así, no es suficiente, y la empresa sigue negociando la venta de su 20% de Repsol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.