_
_
_
_
Matanza terrorista en India

Hospitalizado en Londres un español

El matrimonio español herido en Bombay, que tenía previsto llegar ayer de regreso a Barcelona, ha tenido que quedarse en Londres por consejo de los médicos. Rafael Beaus Codes y María Rosa Romero, de 67 años, que sufrieron heridas en el asalto terrorista al hotel Taj Mahal, abandonaron Bombay el domingo con destino a Barcelona vía Londres, pero los médicos aconsejaron a Beaus que ingresara en un hospital del oeste de la capital británica, porque no estaba en condiciones de tomar el avión hospital que su compañía aseguradora había puesto a su disposición para volar a España.

Luis Beaus, hijo del matrimonio, explicó que los médicos se habían alarmado porque su padre tenía las constantes vitales muy bajas y se encontraba demasiado débil para continuar el viaje. El hijo de la pareja explicó también que los médicos no les han dicho cuánto tiempo deberá estar ingresado en Londres, pero que no temen por su vida.

Rafael Beaus sufrió triple fractura de fémur y heridas en las costillas y el pulmón derecho, y María Rosa Romero numerosas heridas de esquirlas de metralla, aunque de menor gravedad, cuando los terroristas hicieron estallar dos granadas muy cerca de donde estaban ellos, en el vestíbulo del hotel Taj Mahal.

Rafael Beaus tuvo que ser operado de la triple fractura de fémur en un hospital de Bombay. La pareja reside en Barcelona, aunque ella es de origen cordobés. Suelen viajar a menudo. Habían llegado a India el 15 de noviembre y a Bombay la misma noche de los atentados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_