_
_
_
_

Sorpresa en el ministerio

La sorpresa fue la primera reacción en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de la que depende la dirección de Costas. En efecto, el director general de Urbanismo de la Xunta, Ramón Lueje, reconoce que la reforma de Ley del Suelo no fue comunicada previamente al ministerio, que dirige la gallega Elena Espinosa. "Hablaré con la directora general la semana próxima", garantizó Lueje.

También el lunes, la directora de Sostenibilidad de la Costa y el subdirector de Dominio Público Marítimo-Terrestre del ministerio se reunirán para analizar la propuesta de la Xunta, aunque fuentes de Medio Ambiente adelantaron que no habrá una respuesta oficial hasta que no se tenga conocimiento de la nueva Ley de Vivienda. Fuentes ministeriales advirtieron en todo caso que la propuesta de la Xunta podría invadir competencias que corresponden al Estado. Lueje lo niega: "Reivindicamos nuestras competencias".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_