_
_
_
_

Desarticulada en Málaga una red con objetos falsos valorados en 500 millones

Un millón de relojes, miles de bolsos, cinturones, equipaciones deportivas, carteras, frascos de colonia, películas y videojuegos componían la mercancía de la mayor red de distribución de productos falsificados desmantelada en Europa. Tras un año de investigación, la Agencia Tributaria se incautó la semana pasada de estos artículos, con un valor de mercado de 500 millones. Fueron detenidas cinco personas e imputadas otras tres.

Los productos falsificados estaban almacenados en cuatro naves del polígono San Luis de Málaga. A la espera de la evaluación de completa, el número de relojes podría superar el millón de unidades, y a ellos se suman cientos de miles de pilas que eran colocadas "por extranjeros en penosas condiciones laborales".

Además de los citados productos, han sido intervenidos un camión de la marca Mercedes Benz, 6.200 euros, 830 libras esterlinas, 205 libras gibraltareñas y 120 dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_